Una mujer embarazada de 19 años que desapareció el pasado 23 de abril, fue encontrada muerta en una casa de Chicago, dijeron las autoridades. Su cuerpo fue encontrado esta semana y la causa de su muerte fue homicidio por estrangulación, dijo el miércoles la oficina del médico forense del condado de Cook, Illinois.
Según los familiares y la policía, ella fue a una casa de Chicago porque en Facebook le ofrecieron ropas gratis de bebé, pero lo que la víctima no esperaba, era ser estrangulada y que le sacaran el bebé cortándole el vientre.
"Creemos que fue asesinada y creemos que el bebé fue retirado por la fuerza después de ese asesinato" dijo Anthony Guglielmi, un portavoz de la policía de Chicago. Hay cargos pendientes contra tres personas a las que los detectives han estado interrogando, dijo la portavoz de la policía, Kellie Bartoli. Las identidades de los tres no han sido reveladas.
Las autoridades no han confirmado más detalles, citando una investigación abierta. La joven fue vista por última vez después de dejar la escuela secundaria Latino Youth, se suponía que debía recoger a su hija de 3 años de la guardería más tarde, pero nunca se presentó.
El día que fue reportada como desaparecida, una llamada de ayuda para un bebé provino de la misma dirección donde se encontró su cuerpo. El bebé fue llevado al hospital junto con una mujer que decía ser la madre, dijo Larry Langford, un portavoz del departamento de bomberos.
Mientras los miembros de la familia lloran a la joven, también oran por un milagro para que el bebé sobreviva.
Fuente: http://bit.ly/2YwBeKD

No hay comentarios:
Publicar un comentario