Con sólo 24 años de edad y una carrera exitosa de 9 años de trabajo y estudio, Dannelis Veras es una de las pocas comunicadoras más preparadas de la televisión dominicana. Expresó que a los 15 años empezó a estudiar locución y más adelante se integró en la radio, siendo el escenario perfecto para poner en práctica todo lo que estaba aprendiendo y así poder enfrentar con más experiencia su carrera al entrar a un medio de mayor prestigio.
Luz García comentó sobre los inicios de la comunicadora y expresó que mucha gente desconoce y quizás ven el trabajo que hace, pero no saben que ella inició bastante joven en la comunicación.
"Hay veces que el dominicano está acostumbrado a ver el resultado final, quien eres tú ya como figura actualmente, las cosas que has alcanzado pero nunca mira la trayectoria de todos los años de trabajo para poder posicionarte en donde reciente estás".-Señaló Dannelis Veras
En un ambiente que fue muy agradable, la entrevistada deleitó el programa cantando "Insensible a ti" de Alicia Villareal dando a mostrar su talento en el Kareoke, también su perseverancia para llegar al éxito y cómo pasó a formar parte de la familia Telemicro y ser una de las presentadoras del programa "De extremo a extremo" en el cual ya tiene 4 años de trabajo.
Ante la interrogante de Luz García sobre cómo ella se mantiene lejos de la polémica y los escándalos, ella le respondió hablando sobre la importancia de no subirlo todo a las redes sociales y mantener una pequeña distancia cuando ya se tiene un hogar, un matrimonio, porque sea como sea, las opiniones de los demás afectan tu estado de ánimo y hay que ser cuidadosos.
Sobre su maternidad expresó que ha confirmado lo que dice la típica frase "cuando tengas tus hijos, tu te vas a dar cuenta de lo que sentimos las madres" acentuando que ahora nada de las cosas materiales, que sólo te importa ese ser que llevas en el vientre y amar a esa criatura con un amor tan infinito.
La entrevista finalizó con un bello mensaje por parte de Dannelis Veras para todas las madres y sus hijos sobre el cariño materno y de aprovechar cada segundo que tengamos para decirle a nuestra mamá cuánto la queremos y que las madres se amen así mismas poniéndose bellas y felices.

No hay comentarios:
Publicar un comentario